Audífonos Alpha, la tecnología híbrida llega a NaturFon

Audífonos Alpha, la tecnología híbrida llega a NaturFon

En el Centro Auditivo del Barrio de Salamanca, NaturFon, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes todos los avances en el campo de las ayudas auditivas. Acaban de ser presentados los Audifonos Híbridos Alpha por parte de Bernafon, prestigioso fabricante de ayudas auditivas que, precisamente en 2021, cumple 75 años en el sector.

Nuestros pacientes se merecen contar con las mejores posibilidades para resolver su caso de pérdida auditiva. Y aunque sabemos que cada caso de pérdida auditiva es único, y como tal lo tratamos en NaturFon, lo cierto es que cuantas más ayudas auditivas existan más posibilidades hay para encontrar los mejores soluciones auditivas adaptadas.

Audífono Alpha primer audífono con Hybrid Technology™

Inspirado por los mejores, Bernafon Alpha unifica dos tecnologías sobresalientes en un sistema auditivo híbrido. Aumenta la comprensión del habla y la comodidad auditiva para obtener el mejor sonido incluso en ambientes sonoros complejos.

El audífono recargable y fácil de usar con Bluetooth® transmite sonidos directamente desde muchos smartphones y otros dispositivos externos. Los animales con una audición excepcional abrieron el camino hacia un nuevo y revolucionario audífono. Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha.

Ventajas que aportan los Audífonos Alpha

  • Mejora la comprensión del habla y el confort auditivo. Alpha otorga el mejor sonido sin complicaciones. Fácil e intuitivo uso.
  • Grandes facilidades de Conectividad. Alpha transmite el sonido desde numerosos dispositivos de audio.
  • Independencia y sensación de libertad al no depender de las pilas. Alpha es recargable con energía para un día completo de uso.

Sin lugar a dudas la apuesta por estos audífonos es una apuesta por el futuro y si son los que necesita usted se los vamos a poder recomendar. Pero para ello siempre debemos estar seguros de que van a resolver su pérdida auditiva además de permitirle disfrutar de su ritmo y calidad de vida.

En Naturfon le ofrecemos nuestro Gabinete Auditivo Profesional en Madrid para presentarle las mejores ayudas auditivas para su caso de pérdida auditiva.

{uniform form=1/}

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Calidad
Calidad