Comentarios y Reseñas sobre NaturFon

La mejor manera de mejorar es conociendo su opinión

En NaturFon queremos brindarle el mejor servicio posible y eso solamente lo podemos lograr si conocemos realmente la opinión de nuestros pacientes y clientes.

El Gabinete Auditivo NaturFon, sito en el Barrio de Salamanca de Madrid, está abierto a recibir toda la información que nuestros pacientes nos puedan ofrecer.

Conociendo las reseñas de nuestros pacientes podremos mejorar

qr NaturfonComo dice el refrán "no hay más sordo que el que no quiere oír" y en NaturFon sabemos que la mejor forma de poder hacer las cosas cada vez mejor consiste en conocer las opiniones directas de nuestros pacientes. Esta es la razón por la que habilitamos la posibilidad de que puedan comentarnos directamente sus impresiones y sensaciones.

Sabemos que no todas las personas perciben el trato y la atención que les brindamos del mismo modo y por eso es necesario brindarles la opción de que puedan opinar respecto a lo que consideren relevante.

Si lo desea puede accede a través del Código QR que le mostramos a nuestro perfil de Google Bussines para poder dejar los comentarios que considere precisos y oportunos. También puede rellenar el Firmulario con sus comentarios.

{uniform form=1/}

Solamente conociendo lo que piensan nuestros pacientes de nosotros podremos mejorar.

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Calidad
Calidad