Audífonos Philips en Naturfon, centro auditivo del Barrio de Salamanca

Encuentra tus audífonos en NaturFon

¿Comienzas a tener pérdida de audición y estás pensando que necesitas un audífono? En NaturFon, tu centro de audición en el Barrio de Salamanca, te asesoramos para que puedas decidirte por el que mejor se adapte a tus necesidades.

Gracias a los avances en tecnología auditiva, hoy en día disponemos de una gran variedad de audífonos, que se diferencian unos de otros en sus características tecnológicas y en cómo se colocan en el oído. Además de que las prestaciones varián, también, en función de las necesidades que cada paciente requiere.

En NaturFon tenemos una gran variedad de audífonos, para todos los gustos, y queremos contarte las principales características que puedes encontrar entre unos y otros.

Para ello, te explicamos en este artículo las diferencias que puedes encontrar entre tanta variedad, y cómo son cada uno de ellos.

Audífonos tipo BTE
Son aptos para todas las edades y tipos de sordera, pero sobretodo se utilizan más en personas que precisan de sonidos muy amplificados. Este tipo de dispositivos se enganchan a la parte superior de la oreja y se colocan detrás de ella.

Audífonos tipo ITE
Este tipo de audífonos se usa en personas con pérdidas auditivas leves y graves, pero no se recomiendan en casos en los que se requiere una alta amplificación. Se fabrican a medida, adaptándose perfectamente a tu pabellón auditivo.

Audífonos tipo ITC
Estos audífonos están recomendados especialmente para pérdidas de audición leve o moderada que no requieran una gran amplificación. También se fabrican a medida, y se insertan en el conducto auditivo de forma parcial.

Audífonos tipo CIC
Estos dispositivos son muy eficaces en pérdidas de audición leve o moderada, pero no se recomiendan para personas con sordera severa. Fabricados también a medida, se colocan en el interior del conducto auditivo, motivo por el cual, en NaturFon sólo los recomendamos para el uso en adultos.

Audífonos RITE o RIC
Estos modelos son los más modernos, pequeños y cómodos del mercado auditivo. Son perfectamente aptos para pérdidas auditivas graves que requieren una alta amplificación. Estos audífonos permiten tener el conducto auditivo bien abierto, permitiendo que los sonidos de frecuencias bajas entren al oído de forma completamente natural y los sonidos de frecuencias altas se amplifiquen.

En NaturFon, queremos invitarte a ver nuestra gama de audífonos, y te asesoraremos proporcionándote una atención especializada, adaptándonos siempre a tus necesidades. Todos nuestros dispositivos son digitales, con lo que te garantizamos una gran calidad de sonido. No dudes en visitarnos. Te esperamos en nuestro centro auditivo de Madrid.

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: 9:30 - 13:00
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Redes Sociales