Viajar en avión con audífonos

Viaja en avión sin preocupación con los consejos de NaturFon

Ya llega el buen tiempo y con él las ganas de salir de viaje. Si estás pensando en vola en avión y usas audífonos para oír en buenas condiciones te damos unos consejos que te van a dar la confianza que necesitas.

Si estás planeando unas vacaciones en avión y sufres pérdida auditiva, en NaturFon, tu centro especialista en audición en Madrid, te aconsejamos que sigas unas sencillas recomendaciones para cuidar de tus audífonos y de tu salud auditiva, para evitar molestias mientras viajas y poder disfrutar del vuelo como se merece.

VIAJAR EN AVIÓN CON AUDÍFONOS
En primer lugar, es importante prevenir a la tripulación del vuelo sobre tu pérdida auditiva para que puedan informarte personalmente de cualquier anuncio relevante en caso necesario.

Debes saber que es común sufrir molestias en los oídos cuando viajas en avión, por los cambios de presión. Si notas dolor, es bueno masticar chicle o abrir la boca varias veces para que el oído se adapte a la nueva altura.

Es aconsejable el uso de audífonos con telebobina, para asegurarte de que recibes bien los avisos en el aeropuerto por los audífonos, gracias a los sistemas de bucle magnético que hay en la mayoría de los aeropuertos, los cuales permiten a los pasajeros con audífonos escuchar los anuncios de megafonía por sus audífonos gracias a la telebobina.

Como con el resto de los dispositivos electrónicos, se recomienda desconectar la conectividad inalámbrica de los audífonos en el despegue y el aterrizaje, para seguir las reglas de seguridad de las aerolíneas. Sin embargo, está permitido tener los audífonos encendidos durante el viaje.

En NaturFon te recomendamos que sigas estos sencillos consejos, y desde nuestro centro de audición en Madrid, te invitamos para que te realices una prueba de audición y un chequeo de sus oídos y así viajar sin problemas.

Además, tenemos a tu disposición una amplia gama de audífonos de última generación, para que viajes sin ninguna preocupación. Ven a vernos, te atenderemos de manera especializada, acorde a tus necesidades y expectativas.

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Redes Sociales