Skip to main content
Variedad de audífonos en Naturfon

Audífonos adaptados a todas las necesidades en Naturfon

En el Centro Auditivo Naturfon le vamos a facilitar los audífonos que necesita. Estos van a estar adaptados a su pérdida auditiva, a sus necesidades y a su estilo y gusto.

Unos audífonos no sirven de nada si no están adaptados a su pérdida auditiva. Esta es la primera y fundamental premisa ya que si no cubren su pérdida auditiva no los va a emplear.

En Naturfon trabajamos en el éxito de nuestras adaptaciones a sus audífonos. Pero además de ello se tienen que cumplir otros requisitos como son que se adapten a nuestro ritmo de vida y que sean de su estilo.

Audífonos adaptados a su estilo y forma de vivir

Igual que cuando nos vamos a comprar unas gafas nos gusta elegir el modelo con los audífonos sucede algo parecido. Existe una amplia variedad de audífonos y dentro de los que resuelvan su pérdida auditiva va a poder seleccionar el que más le agrade. Hay quien busca que sean discretos o que pasen desapercibidos pero también hay quien prefiere lo contrario.

Además deben adaptarse a nuestra forma de entender la vida. No serán iguales los audífonos para una persona que nunca sale de casa que los que emplea el que va con ellos a trabajar o a practicar su deporte favorito.

En el caso, por ejemplo de la gama Viron de Bernafon, reputado fabricante de audífonos, disponen de cuatro estilos de audífonos retroauriculares con nueve diferentes combinaciones de colores.

Entre sus características el propio fabricante destaca que son cómodos, fiables y robustos con una calificación IP68 para la protección ante el polvo y el agua.

NaturFon, centro auditivo del Barrio de Salamanca (Madrid), le ofrece audífonos adaptados en función de sus necesidades particulares tanto de pérdida auditiva como de estilo de vida

Puede pedir cita en nuestro gabinete auditivo rellenando todos los campos del siguiente formulario