Audífonos con conectividad

Claves para que no le den amplificador por audífono

Llega la época del año en la que más regalos se hacen y es una ocasión que muchas empresas aprovechan para sacar a la luz amplificadores con aspecto de audífono con el objetivo de vender sin tener en cuenta el daño que pueden causar.

En Naturfon, gabinete auditivo del Barrio de Salamanca, estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo acuda a nuestro centro de audición personas que creyendo haber comprado un audífono nos comentan que no les ha solucionado nada. Lo cierto es que no habían adquirido un audífono sino un amplificador.

NaturFon le ofrece las claves para diferenciar audífonos de amplificadores

El mayor reclamo a la hora de comprar unos amplificadores pensando que son audífonos es el precio. Si usted encuentra unos "audífonos" muy económicos es casi seguro que serán unos amplificadores. Pero con las claves que le vamos a dar va a poder saberlo con total seguridad.

El objetivo de unos audífonos es actuar en el espectro sonoro que la persona ha dejado de percibir por si misma por lo que se adaptan a cada pérdida auditiva de un modo personal. Esto significa que cada audífono solo es válido para la persona en concreto a la que se le ha adaptado.

Por el contrario, los amplificadores no están personalizados ni adaptados de ningún modo. Son validos para todas las personas pero su única función es elevar la intensidad sonora de la señal auditiva que reciben por lo que son incluso contraproducentes para las personas con pérdida de audición.

Los audífonos son considerados productos sanitarios tal y como se recoge en la Agencia Española de Medicamento y Productos Sanitarios -AEMPS- por lo que solamente se pueden comercializar en centros auditivos debidamente reconocidos como es el caso de Naturfon. Por el contrario, los amplificadores se pueden comprar en comercios de todo tipo, tiendas de conveniencia, bazares e incluso por teletienda y páginas web.

Para poder adquirir unos audífonos siempre es necesario evaluarse la audición ya que estas ayudas auditivas deben ser adaptadas. Para comprar unos amplificadores no hay que hacer nada más que abonar su importe.

Con estas razones ya podemos distinguir claramente unos audífonos de unos amplificadores por lo que le recomendamos que no se deje engañar ni quiera regalar unos amplificadores como si fueran audífonos ya que puede causar aún una mayor pérdida auditiva. Los Audífonos solo en Centros y Gabinetes Auditivos.

{uniform form=1/}

Audífonos discretos, casi invisibles, en Naturfon, Centro Auditivo del Barrio de Salamanca

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Calidad
Calidad