Audífonos en Naturfon

Audiometrías solamente en Centros Auditivos

Si usted tiene dudas acerca de su sensibilidad auditiva es casi seguro que habrá descubierto evaluaciones online para someterse a dicha prueba pero ¿son fiables?

Lo cierto es que podrían valer pero únicamente como aproximación aunque desde nuestro Centro Auditivo, Naturfon, le recomendamos que no se fíe de las mismas ya que no hay manera se controlar los medios ni las situaciones en las que se realizan.

Audiometrías y Evaluaciones Auditivas en NaturFon

Poco a poco nos vamos acostumbrando a realizar tareas por internet que antes eran impensables. Pero esto no significa que todo se pueda hacer online. Y las evaluaciones auditivas o audiometrías son un claro ejemplo de que hay que acudir a un Gabinete Auditivo, como NaturFon, para que revisen de una manera exacta nuestra sensibilidad auditiva.

La pérdida auditiva aparece según vamos cumpliendo años y dependiendo de cómo hayamos tratado a nuestros oídos. Este último matiz es el que hace que personas más jóvenes de lo normal den muestras de presbiacusia antes de lo normal. En este grupo podrían entrar las personas que trabajan en ambientes sonoros elevados o las que escuchan música por sus reproductores personales muchas horas al día.

Como perdemos audición necesitamos saber cuándo debemos empezar a buscar remedio y esta es la razón por la que debemos someternos a evaluaciones auditivas rutinarias, al menos una vez al año. Pero si lo hacemos "online" los resultados podrán ser, como mucho, orientativos.

Y serán orientativos porque intervienen muchos factores que además no están, en general, bien reglados. Por el contrario, en los Centros Auditivos disponemos de una cabina insonorizada y debidamente reglada. Además, al ser profesionales conocemos los niveles sonoros que debemos muestrear y cómo hacerlo. Sin embargo, en nuestros domicilios, al hacer la audiometría online podemos subir o bajar el volumen, acercarnos al altavoz, etc.

Desde NaturFon le invitamos a que acuda a nuestro gabinete para que podamos evaluar su audición gratuitamente. Nuestras evaluaciones auditivas si que son fiables.

{uniform form=1/}

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Calidad
Calidad