Adaptación Audífonos Naturfon

En NaturFon estamos a tu lado cuando empiezas a usar tus audífonos

En NaturFon, antes de empezar a usar los audífonos indicamos a cada uno de nuestros pacientes las distintas etapas por las que van a pasar pero, sobre todo, remarcamos que vamos a estar a su lado y que la adaptación va a ser positiva.

Hay que entender que cuando necesitamos usar audífonos es porque nuestros oídos han dejado de percibir ciertas frecuencias por si mismos y que, por tanto, debemos aprender a oír de nuevo gracias a estas ayudas auditivas.

Empezar a usar Audífonos

Al igual que una persona que pierde vista usa gafas, la que pierde audición, cuando así lo recomiendan los profesionales, debe emplear ayudas auditivas o audífonos.

Pero empezar a usar audífonos no consiste en ponerse los primeros que nos gusten y oír estupendamente. Para poder volver a oír bien con unos audífonos debemos pasar por unas fases concretas:

  1. Evaluar nuestra audición
  2. Informar al AudioProtesista de nuestras rutinas, aficiones y actividades cotidianas
  3. Seleccionar los audífonos ideales para nuestro caso concreto de pérdida auditiva considerando tanto la pérdida de audición como nuestro ritmo de vida
  4. Comenzar con nuestro período o proceso de adaptación

Por período de adaptación vamos a entender el tiempo que pasa desde que nos ponemos los audífonos por primera vez hasta que somos capaces de oír bien con ellos y sacarles el máximo potencial.

Hay personas que se adaptan a sus audífonos en solo unos días mientras que otras pueden necesitar semanas. En cualquier caso, lo importante es acostumbrarse a los mismos para así poder recuperar nuestra vida normal.

Lo que diferencia a un Centro Auditivo es precisamente el número de buenas adaptaciones realizadas y, por ello, si confía en NaturFón debe estar seguro que vamos a trabajar porque se adapte a sus audífonos en las mejores condiciones posibles.

Puede pedir cita en NaturFon para conocer su sensibilidad auditiva.

{uniform form=1/}

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Calidad
Calidad