Audífonos invisibles en NaturFon

Audífonos pequeños en NaturFon, centro auditivo del Barrio de Salamanca

En NaturFon, Centro Auditivo del Barrio de Salamanca,  facilitamos a las personas que demandan nuestros servicios los mejores audífonos según su pérdida auditiva, su ritmo de vida y sus gustos. Entre los audífonos más demandados destacan los más pequeños, discretos o invisibles.

Son muchas las personas con las que usted se cruza cada día y no se percata de que emplen audífonos. Los audífonos que se ubican en el canal auditivo no se aprecian a simple vista. Dependiendo de su ubicación los audífonos reciben una u otra denominación.

Audífonos invisibles -IIC- en NaturFon.

Modelos de Audífonos dentro del oídoLos audífonos intraauriculares (ITE por sus siglas en inglés) se fabrican individualmente para sus propios oídos por lo que son adaptados tanto a su pérdida auditiva como a su fisionomía. El audífono invisible en el canal (IIC por sus siglas en inglés) más discreto es levemente más grande que un grano de café.

Se coloca en el interior de su canal auditivo y es casi invisible desde fuera.

Su manejo resulta más sencillo de lo que pueda imaginar ya que pueden manejarse inamlámbricamente desde el propio teléfono móvil.

En la imagen se puede observar donde se ubican los audífonos y su denominación en cada caso: ITC, CIC, IIC, ITE FS, ITE HS. Estos son únicamente modelos que van ubicados dentro del canal auditivo por lo que son prácticamente invisibles.

Recuerde que lo más importante es que los audífonos deben resolver su pérdida auditiva y, por tanto, debe saber que no todos los modelos de audífonos son válidos para todos los casos. Según la gravedad de su pérdida de sensibilidad le recomendaremos unos u otros, y si dentro de los seleccionados está el modelo que más le agrada ¡mucho mejor!.

Consulte en NaturFon, su Centro Auditivo del Barrio de Salamanca, acerca de los Audífonos más pequeños que puedan resolver su pérdida auditiva.

{uniform form=1/}

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Calidad
Calidad