Audífonos Zerena en NaturFon

Audífonos que se adaptan al ambiente sonoro automáticamente

En el Gabinete Auditivo NaturFon, Barrio de Salamanca de Madrid,  contamos con tecnología de vanguardia en nuestros Audífonos porque sabemos que aportan soluciones ideales para las personas con pérdida auditiva

Uno de los aspectos que más problemas causaba entre los usuarios de audífonos era la adaptación de estos a ambientes sonoros cambiantes. Como el sonido y los ruidos no se pueden controlar se generan situaciones que provocan inseguridad y desconcierto, especialmente cuando el paciente lleva poco tiempo con sus audífonos. Esto se ha acabado gracias a los audífonos que se adaptan al ambiente como los de la gama Zerena.

AUDÍFONOS QUE SE ADAPTAN AL AMBIENTE SONORO: NATURFON

Hasta hace poco un usuario de audífonos que pasaba de un ambiente tranquilo a uno ruidoso debía adaptar sus audífonos manualmente a la nueva situación sonora pero con Zerena, audífonos de Bernafon, la adaptación se realiza automáticamente gracias a la tecnología del
sistema de control de ambiente dinámico denominada Dynamic Environment Control SystemTM o DECS TM.

El sistema de control de ambiente dinámico en DECS™ es la respuesta de Bernafon ante los ambientes dinámicos. Esta tecnología única e innovadora funciona sobre un chip ultrarrápido que permite cambios constantes y proactivos en respuesta al entorno sonoro. Guiado por los siguientes cuatro aspectos principales:

  • Detección continua del ambiente
    Analiza el ambiente con alta velocidad y precisión. El análisis se basa en 32.000 puntos de datos medidos por segundo
  • Dynamic Noise Management™ - DNM™
    Elimina eficazmente el ruido sin afectar negativamente el habla.
  • Dynamic Amplification Control™ - DAC™
    Es un control dinámico de la amplificación que continuamente mide la proporción habla-ruido y dirige la información al procesamiento dinámico del habla de Dynamic Speech Processing™.
  • Dynamic Speech Processing™ - DSP™
    Es un procesamiento dinámico del habla que amplifica la señal en base al nivel y la información del ambiente dinámico que recibe de DAC™.

{uniform form=1/}

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Calidad
Calidad