Skip to main content
Tapones de baño infantiles

Tapones de baño infantiles en el Barrio de Salamanca

Ha quedado más que inaugurada la temporada de verano, y por ello el lugar al que más acudiremos serán las playas y piscinas que nos ayuden a combatir el calor.

Todos los niños ya están disfrutando de sus vacaciones, pero ¿están disfrutando con garantías de salud? La mayoría tiene la suerte de disfrutar del agua este verano, sin embargo están siendo expuestos a grandes riesgos auditivos que posiblemente desconozcan.

A los niños les encanta disfrutar en la piscina y jugar con sus amigos, incluso en ocasiones siendo misión imposible sacarlos del agua. Es por ello que los niños son el grupo más vulnerable a padecer infecciones de oído como es la otitis, a causa de la presencia de humedad en sus oídos.

En el agua habitan multitud de bacterias y hongos que son perjudiciales para nuestra salud auditiva, y con los tapones de baño para niños estarán protegidos y no tendrán que interrumpir sus vacaciones para acudir al médico.

Los tapones acuáticos infantiles nos ofrecen una pluralidad de ventajas, pues al ser hechos a medida proporcionan una total impermeabilidad y seguridad impidiendo la entrada de agua en el interior del oído. Por otro lado, son personalizables por lo que a los niños les resultará divertido poder diseñarlos a su gusto. Contamos con diferentes diseños, así como una amplia gama de colores que podrán combinarse, existiendo muchas posibilidades. También podrán incorporar algún decorado animado de dibujos.

De este modo, los niños disfrutarán con sus tapones y querrán enseñárselos a sus amigos para presumir de ellos, al mismo tiempo que no querrán quitárselos por lo cómodos que les van a resultar.

Aún estás a tiempo de proteger los oídos de los más pequeños durante este verano, pide cita en nuestro centro auditivo del Barrio de Salamanca, Naturfon.

{uniform form=1/}