Skip to main content
Audífonos Discretos

En Naturfon, gabinete auditivo del Barrio de Salamanca, nos preocupa el aspecto de los audífonos

Si usted es una persona que está interesada en su presencia física, en su aspecto, entendemos que en caso de necesitar unos audífonos para volver a oír bien busque unos que sean acorde a sus necesidades, discretos y funcionales.

En Naturfon, gabinete auditivo del Barrio de Salamanca, tratamos a cada persona en función de sus necesidades, gustos e intereses. Por esta razón, si usted es de las personas que les gusta no llamar la atención disponemos de las ayudas auditivas o audífonos tan discretos que nadie va a descubrir que los está empleando.

NaturFon le ofrece audífonos discretos, reducidos y prácticamente invisibles

Como somos profesionales del Sector Audioprotésico sabemos que muchas personas no emplean sus audífonos porque se sienten incómodos por pensar que van a ser señalados. Aunque este pensamiento cada vez va siendo menos habitual aún es común, especialmente en las personas de avanzada edad.

Para ellos tenemos solución ya que disponemos de audífonos tan discretos y tan pequeños que salvo que el portador nos lo indique no vamos a saber que los están empleando. Aunque estos audífonos son tan potentes y válidos como cualquier otro lo cierto es que, como en todos los casos, debemos primero estudiar su caso en concreto antes de poder recomendarle unos modelos u otros.

Acuda a Naturfon y le podremos enseñar todos los modelos de audífonos que existen en la actualidad para que pueda comprobar que el tamaño de un audífono puede ser tan reducido como un grano de café.

La gravedad de su pérdida auditiva es una de las razones por la que debemos optar por un tipo de audífono u otro. Pero también consideramos el resto de factores como su estilo y ritmo de vida, sus aficiones y sus hábitos además de sus gustos particulares. Mientras que hay una pequeña parte de la población que no le importa llevar audífonos muy visibles la mayoría prefiere precisamente lo contrario, que sean muy discretos.

{uniform form=1/}

Audífonos discretos, casi invisibles, en Naturfon, Centro Auditivo del Barrio de Salamanca