Regalos

El mejor regalo para tus mayores: volver a oír bien

Si quieres hacer el mejor regalo estas navidades te invitamos a que acudas a Naturfon con tus mayores para que se puedan evaluar su audición. No existe mejor regalo que cuidar a tus mayores.

Si nos preguntaran a cualquiera de nosotros acerca del mejor deseo que podamos pensar, la salud será uno de los más señalados, posiblemente el primero. Y si es uno de los primeros ¿por qué no cogemos el testigo y estas navidades regalamos a nuestros mayores justo lo que necesitan: Salud?

Regala Salud a tus mayores

Muchas personas mayores padecen pérdida auditiva pero no lo reconocen. Para poder hacerlo es necesario pasar por un centro o gabinete auditivo, como Naturfon en Madrid, para evaluarse la audición. Como nuestras evaluaciones son gratuitas puedes regalarles esta revisión auditiva para que se conciencien de su problema de pérdida de sensibilidad auditiva.

Aunque no nos cansamos de recordarlo conviene saber que la pérdida auditiva no deja de ser un proceso natural producido en la mayoría de las ocasiones por el paso de los años. Según nos vamos haciendo mayores nuestra sensibilidad auditiva se va resintiendo, al igual que la vista, nuestra fortaleza, los reflejos, etc.

El problema que existe es que si no actuamos cuando la pérdida de audición aparece esta va a ser cada día más grave. Y esto, a su vez, ocasiona que poco a poco nos vaya limitando ya que vamos a dejar de sentirnos cómodos e integrados en nuestros grupos familiares y sociales. Al cabo del tiempo podemos estar completamente sordos, aislados, deprimidos,...

Esta es la razón por la que te invitamos a que regales a tus mayores algo que realmente necesitan: conocer si oyen en buenas condiciones.

Si quiere conocer la sensibilidad auditiva de sus mayores puede contactar directamente con nosotros para que le demos cita. Va a ser el mejor regalo que pueda hacer, y además gratis.

{uniform form=1/}

Evaluación Auditiva Gratuita en Naturfon, Centro Auditivo del Barrio de Salamanca

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Calidad
Calidad