Skip to main content
Audífonos, Mantenimiento y Asistencia Multimarca en Naturfon

Servicio técnico multimarca de audífonos en el Barrio de Salamanca

La vida útil de sus audífonos va a depender, en gran medida, del cuidado y mantenimiento que realice sobre los mismos. Unos audífonos bien cuidados le van a dar la seguridad de que van a durar tantos años que va a amortizarlos sin problema.

Naturfon es el Centro Auditivo Multimarca del Barrio de Salamanca, en Madrid, que se puede encargar de llevar el mantenimiento de sus audífonos. Al ser multimarca nos podemos encargar de todos los modelos de audífonos. Otros centros auditivos únicamente pueden llevar el mantenimiento y cuidado de los audífonos que ellos comercializan, pero ese no es nuestro caso.

Naturfon - Servicio Técnico de Audífonos Multimarca.

Como nos gusta cuidar a nuestros pacientes, si compra los audífonos en nuestro gabinete le ofrecemos revisiones gratuitas rutinarias de mantenimiento sin coste de por vida. Y si no es cliente o paciente nuestro, tampoco debe preocuparse ya que también vamos a cuidar sus audífonos.

Independientemente de la marca, o del fabricante, de sus audífonos vamos a poder revisarlo y mantenerlo en las mejores condiciones. Y si está averiado le podremos informar acerca de si se debe reparar o por el contrario no va a merecer hacerlo.

Lo cierto es que si cuidamos nuestros audífonos estas ayudas auditivas nos van a acompañar años y años.

Se estima que el tiempo medio en el que una persona cambia de audífonos ocurre cada 7 años. Y en muchos casos, cuando están bien cuidados, se hace más por aburrimiento o porque las prestaciones que ofrece ya no son suficientes, que porque se hayan estropeado.

En cualquier caso, está en las manos de los propietarios de los audífonos llevar unas buenas prácticas de cuidado y mantenimiento de sus audífonos, los moldes y accesorios, ya que de ello va a depender tanto la calidad auditiva como la vida útil de sus ayudas auditivas.

No obstante recomendamos que, de un modo rutinario, acuda a nuestro gabinete para que podamos evaluar el cuidado de sus audífonos y realizar el mantenimiento predictivo de los mismos. Unos audífonos bien cuidados le van a ayudar a oír mejor.