Skip to main content
Audífonos en NaturFon

Los profesionales de NaturFon resolvemos su pérdida auditiva

El peor error que podemos cometer si empezamos a pensar que no oímos bien es dejarnos llevar por consejos de personas que no son profesionales de la salud auditiva o por soluciones milagrosas.

En el Centro Auditivo NaturFon estamos acostumbrados a recibir en nuestro Gabinete a personas que están cansadas de buscar soluciones a su pérdida auditiva que nunca han llegado. Y esto es así porque han recurrido a amplificadores que se comercializaban como audífonos además de a remedios milagrosos que no lo eran.

En NaturFon, Centro Auditivo del Barrio de Salamanca, somos profesionales en el cuidado de la sensibilidad auditiva.

En el campo de la pérdida auditiva la primera norma que existe es que no hay dos soluciones auditivas iguales. Esto significa que cada caso de pérdida auditiva se estudia como un caso único. Por tanto, las soluciones a tomar siempre van a ser únicas, adaptadas y personales.

En el sector auditivo existe cierto intrusismo debido a que algunas marcas comerciales quieres ofrecer soluciones milagrosas que no tienen nada que ofrecer ante situaciones de pérdida auditiva.

Se ofertan dispositivos electrónicos que se comercializan como "audífonos" pero que en realidad son simples amplificadores que en ninguna situación de pérdida de sensibilidad auditiva van a ayudar sino, más bien,  todo lo contrario.

Lógicamente su precio es bastante inferior pero jamás van a solventar el problema auditivo. Además de no solucionar el problema auditivo generan, en los incautos que lo han adquirido, un rechazo añadido hacia los verdaderos audífonos por lo que estas personas prefieren, en general, dejar de oír a solucionar su problema con unos audífonos auténticos.

En NaturFon, Centros Auditivo profesional, vamos a evaluar a fondo su audición. Para ello vamos a realizar unas revisiones audiométricas completas hasta descubrir su verdadero problema de audición y, en función del mismo, le podremos recomendar una solución adaptada u otra.

Entre las respuestas a sus problemas auditivos podrá encontrarse el implante coclear, el uso de audífonos, el apoyo de un logopeda, etc. Pero en cualquier caso, la respuesta de un profesional auditivo a su problema de pérdida de audición siempre va a estar respaldada por unos conocimientos científicos y unas pruebas testadas.

Si la solución va a ser tener que adquirir unos audífonos estos se van a adaptar a sus problemas auditivos tras una adaptación totalmente personalizada. Desconfíe siempre de las empresas que no le ofrecen soluciones totalmente adaptadas a sus problemas. Los audífonos deben ser adaptados perfectamente a la fisionomía de sus oídos además de a su pérdida auditiva y a su ritmo de vida.

Consulte en NaturFon, su Centro Auditivo del Barrio de Salamanca por los Audífonos Adaptados que pueden resolver su pérdida auditiva.