Skip to main content
Audífonos Recargables Philips - Naturfon

Audífonos Recargables Philips, garantía de una marca. Venga a conocerlos a Naturfon

Los audífonos más demandados en la actualidad son los recargables. La reputada marca Philips ofrece también audífonos recargables. En NaturFon queremos presentar las ventajas del AUDÍFONO RECARGABLE HEARLINK MINI RITE T R de Philips

Si busca Audífonos Philips en Madrid puede acudir al Gabinete Auditivo NaturFon, en el Barrio de Salamanca, para que le podamos presentar las ayudas auditivas de esta reputada marca.

AUDÍFONO RECARGABLE HEARLINK MINI RITE T R de PHILIPS.

El audífono miniRITE T R con batería recargable se carga completamente en sólo tres horas. Puede tener diferentes auriculares para pérdidas auditivas media a grave. Los Audífonos Philips HearLink miniRITE T R ofrecen una carga rápida para un día de uso completo

Con una batería recargable integrada y sistema de carga sin contacto, Philips HearLink ofrece la ventaja más demandada en la actualidad en relación con los audífonos: la recargabilidad. Los usuarios pueden disfrutar de un día de uso completo, incluyendo transmisión desde dispositivos inteligentes con sólo un breve periodo de recarga.

El cargador del miniRITE T R está diseñado de forma que sea sencillo y resistente. Es ligero y discreto, y se puede ubicar en cualquier lugar sin que moleste o  incomode. El puerto USB 2.0 permite la carga desde varias fuentes de alimentación, lo que lo convierte en una solución ideal para llevarlo siempre con nosotros, especialmente si vamos a viajar.

Audífonos Phlips miniRITE T R recargable en NaturFonFUNCIONES PRINCIPALES

  • Control de Ruido con SoundMap
    El Control de ruido con SoundMap ofrece direccionalidad y reducción del ruido. Utiliza una estimación de ruido con doble micrófono para limpiar la señal y garantizar un mejor acceso a la información del habla en los entornos sociales más ruidosos.
  • Amplificación SoundMap
    Una vez limpia la señal, se transfiere a la Amplificación de SoundMap donde se produce la compresión para garantizar la audibilidad de los detalles del sonido. Aquí, se utiliza una estimación adicional del sonido para adaptar el índice de compresión al nivel de ruido y conservar mejor la información del habla en entornos ruidosos
  • Cancelador de feedback con SoundMap
    El Cancelador de feedback de SoundMap, es una innovadora gestión de la retroalimentación, también está en la amplificación. Está equipado con un detector integrado de retroalimentación que hace que Philips HearLink sea un audífono muy estable y prácticamente libre de pitidos. (Siguiendo las buenas prácticas clínicas para la adaptación de audífonos).
  • Coordinación binaural
    Los ajustes de volumen, gestión del ruido y los cambios de programas realizados en un audífono se aplican automáticamente al otro dispositivo también
  • Rango dinámico extendido
    Permite procesar un mayor rango de señal de entrada lo que resulta en una mayor claridad de los sonidos altos.
  • Tecnología Inalámbrica de 2,4 Ghz
    La tecnología de 2,4 GHz directa al oído permite la conexión inalámbrica con dispositivos modernos como el iPhone®, iPod® o iPad®.

Información de Philips