Skip to main content
Protectores de Oídos contra el agua

Tapones de baño en el Barrio de Salamanca

Si busca, en el Barrio de Salamanca de Madrid, un lugar donde poder comprar los tapones de baño adaptados contra el agua este sitio es el Centro de Audición Naturfon. Proteger los oídos contra el agua de las piscinas es necesario, especialmente para las personas sensibles, además de para los más pequeños.

Cuando llega el calor solemos aplacarlo acudiendo a piscinas. Y, al igual que protegemos la piel con cremas protectoras solares, la vista con gafas de sol, también debemos cuidar nuestros oídos de las habituales otitis externas o infecciones.

Recordemos que durante la época estival es una de las razones más habituales por la que se visitan los centros médicos y ambulatorios.

Encarga tus tapones de baño adaptados en Naturfon

Si eres de las personas que no tienes aún tapones de baño para proteger tus oídos contra el agua de las piscinas, te invitamos a que acudas a nuestro gabinete para que los puedas encargar antes de que sea tarde.

En la mayoría de las ocasiones dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy, pero en el caso del cuidado auditivo, esto no debe ocurrir puesto que nos jugamos mucho. Las otitis ocasionadas por el contacto del agua de las piscinas en nuestros oídos son muy dolorosas. Y si podemos evitarlo debemos hacerlo.

Los tapones de baño o tapones de oídos contra el agua se fabrican con material hipoadergénico además de resistente. De este modo podemos garantizar su durabilidad además de que serán cómodos. De otro modo usted estará deseando quitárselos por lo que no cumplirán con la función para la que los ha adquirido.

Proceso para la adquisición de sus Tapones de Baño adaptados

  • Acuda a nuestro Centro AuditivoTomamos el molde de sus oído
  • Selecciona el modelo que más le guste, gama y diseño
  • Le avisamos para que pase a recogerlos

Como pasa un tiempo desde que encarga sus tapones o protectores de oídos contra el agua hasta el momento de recogerlos, es importante que sea previsor y acuda ya a nuestro gabinete para hacerlo.