Skip to main content
Audífonos para mantener su estilo de vida en NaturFon

Mantenimiento y cuidado de audífonos con los consejos de NaturFon

La vida útil de unos audífonos es larga. De hecho, se estima que está en torno a los 8 años por lo que es más fácil que los sustituyamos por querer disfrutar de nuevas funcionalidades que porque se hayan estropeado.

Pero para que sus audífonos puedan tener una larga vida útil es necesarios cuidarlos y mantenerlos en perfectas condiciones, como si fuera el primer día. De ello va a depender en gran medida su durabilidad.

NaturFon le ayuda a cuidar sus audífonos con nuestros Planes de Mantenimiento

Tener una pérdida auditiva, en muchas ocasiones, implica tener que emplear unos audífonos para evitar esta discapacidad y así poder seguir manteniendo el mismo ritmo de vida.

Una vez que hemos acudido al Centro Auditivo NaturFon, en el barrio de Salamanca (Madrid), y nos han solucionado nuestra pérdida de audición mediante el empleo de unos audífonos debemos adaptarnos a su empleo. El período de adaptación a los audífonos varía con cada persona por lo que no se puede hablar de un tiempo concreto.

Cuando adquiera sus audífonos, los profesionales del Gabinete NaturFon le vamos a recomendar unas normas de uso y de mantenimiento de los mismos. La mayoría de estos consejos son de sentido común, como por ejemplo no dejarlos expuestos cuando no se están empleando, no exponerlos directamente a fuentes de calor intensas durante largos períodos, quitarles las pilas cuando no se van a usar durante un largo período, no ducharse con ellos,...

Los audífonos que se fabrican hoy en día, y en los que confía NaturFon, son cada vez más robustos y más duraderos a poco que se establezcan unas medidas normales de conservación y mantenimiento.

Los enemigos más peligrosos para los audífonos son los accidentes y no que dejen de funcionar. De este modo podemos indicar que las caídas, las pérdidas o incluso las mascotas y los niños también son un peligro declarado de los audífonos.

Con esto queremos comunicar a todos los que aún tienen dudas que los audífonos es más fácil que dejen de funcionar por accidentes o despistes que por que se estropeen.

Ante cualquier duda puede contactar con nosotros