Skip to main content
Tapones de Baño

Si vas a la piscina no olvides llevar tapones de baño personalizados

Con el calor a todos nos apetece darnos un chapuzón en la piscina. Y cuando acudimos nunca se nos olvida llevar la toalla, la crema protectora para la piel y las gafas de sol. Sin embargo, todavía es poco habitual llevar los tapones de oídos contra el agua.

Nunca es tarde para encargar tus tapones de baño para tus oídos contra el agua en Naturfon, Centro Auditivo del Barrio de Salamanca en Madrid. Si quieres evitar la temida infección de oídos recuerda que debes usar protección auditiva contra el agua, y más aún si hablamos de niños: tapones de baño.

Naturfon - Tapones de Baño a elegir, diseños y colores a tu gusto

En el Gabinete Auditivo Naturfon tenemos a su disposición todos los productos que puede precisar para el cuidado de su Salud Auditiva. Entre todos ellos, durante el tiempo de calor, los más demandados son los tapones de baño adaptados. Estos protectores de oídos adaptados hacen de barrera para impedir la entrada del agua en los oídos.

Recordemos que la infección de oídos, u otitis externa, es una de las afecciones más comunes durante el verano. Podemos evitarla empleando estos tapones de baño, pero para poder hacerlo debemos ser previsores ya que hay que tomar un molde de los oídos de la persona interesada y después fabricarlo en función del modelo elegido. En el momento que esté disponible podrá pasar a recogerlos.

Especial cuidado hay que tener con los niños. Estos, nunca pasan frío y disfrutan en el agua sin encontrar nunca el momento de salir de la piscina.

Por otra parte, sus oídos son más sensibles. La suma de estas circunstancias les hace ser especialmente vulnerables por lo que la protección debería ser casi obligatoria.

Aunque muchos piensan que para que la infección de oídos se produzca el agua debe estar en malas condiciones, lo cierto es que desde diferentes estudios se ha indicado que incluso en piscinas bien cuidadas también se han dado casos. Y es que la humedad nunca ha sido buena amiga de los oídos. Recuerde ser previsor y encargue ya sus Tapones de Oídos contra el agua en Naturfon.

¡Venga a a conocer a Naturfon - Centro Auditivo de Madrid - nuestros TAPONES DE BAÑO

{uniform form=1/}