Skip to main content
Felicidad por oír bien con audífonos philips

Audífonos IIC Philips en NaturFon: Invisible sin renunciar a nada

Si usted es de los que confía en las marcas de toda la vida está de enhorabuena. En el Gabinete Auditivo NaturFon, Barrio de Salamanca de Madrid,  contamos con Audífonos Invisibles de la reputada marca Philips Hearlinks.

El audífono a medida extra pequeño y prácticamente invisible de estilo IIC, intra canal. Discreto, diminuto, para que pueda volver a oír sin necesidad de sentirse señalado.

AUDÍFONOS PHILIPS IIC EN MADRID: NATURFON

Este estilo de audífono invisible diseñado para ubicarse en el conducto auditivo es para pérdidas auditivas media a moderadamente severa. Se lleva a una profundidad importante dentro del conducto auditivo y es prácticamente invisible para obtener la máxima discreción.

Control de ruido con SoundMap
El Control de ruido con SoundMap ofrece direccionalidad y reducción del ruido. Utiliza una estimación de ruido con doble micrófono para limpiar la señal y garantizar un mejor acceso a la información del habla en los entornos sociales más ruidosos. El objetivo es garantizar la comprensión del habla.

Amplificación SoundMap
Una vez limpia la señal, se transfiere a la Amplificación de SoundMap donde se produce la compresión para garantizar la audibilidad de los detalles del sonido. Aquí, se utiliza una estimación adicional del sonido para adaptar el índice de compresión al nivel de ruido y conservar mejor la información del habla en entornos ruidosos.

Rango dinámico extendido
Permite procesar un mayor rango de señal de entrada lo que resulta en una mayor claridad de los sonidos altos.

IMPORTANTE: en NaturFon somos independientes por lo que nunca le vamos a recomendar un audífono que no vaya a responder a sus necesidades. El mejor audífono para cada persona es único y debe responder tanto a su pérdida auditiva como a sus necesidades para mantener su ritmo y calidad de vida.

Si quiere conocer la Gama de Audífonos Philips puede PEDIR CITA directamente rellenando el siguiente formulario

{uniform form=1/}