Skip to main content
Audífonos en Naturfon

Ven y prueba los audífonos en NaturFon

En el Gabinete Auditivo Naturfon estamos tan seguros que vamos a poder ayudarle con su pérdida auditiva que le dejamos que pruebe los audífonos antes de tener que comprarlos.

La desconfianza que existe a la hora de saber si unos audífonos pueden ser la ayuda que necesitamos para volver a oír en buenas condiciones la solucionamos gracias a que le vamos a permitir probar estas ayudas auditivas antes de tener que comprar.

Prueba de Audífonos en NaturFon, Centro Auditivo del Barrio de Salamanca

Sabemos que los audífonos no son un producto “barato” y en ocasiones una mala praxis ha hecho que la gente no hable bien de ellos. Nuestra experiencia nos ha demostrado que la persona es lo primero y por eso nos centramos en la atención al paciente.

La mejor forma de comprar es sabiendo que nuestras expectativas se van a cumplir. Por esta razón le invitamos a que acuda a nuestro gabinete auditivo para poder probar sus audífonos antes de tener que comprarlos. En NaturFon estamos seguros de nuestra labor y esto es lo que nos permite que pueda probar sus audífonos sin ningún tipo de compromiso.

Como los audífonos se deben adaptar a cada persona de un modo particular si que es preciso que antes de que pueda probar los audífonos debamos escoger los ideales para su caso en concreto. Por ello, lo primero es evaluar su audición. Pero tampoco se debe preocupar puesto que esta revisión es completamente gratis.

Una vez que conocemos su estado auditivo debemos también estar informados de sus hábitos y rutinas cotidianas, sus gustos y aficiones. Dependiendo de todo ello configuraremos los audífonos de acuerdo a sus necesidades y de este modo poda probar los que realmente se adapten a su estilo de vida y pérdida auditiva.

También es importante que durante su tiempo de prueba se mantenga en contacto con nosotros para que podamos ajustar los audífonos en función de sus sensaciones.

Desde NaturFon le invitamos a que acuda a nuestro gabinete para que pueda probar los audífonos antes de comprarlos.