Skip to main content
Accesorios audífonos

Mayor funcionalidad para tus audífonos con los accesorios de NaturFon

En NaturFon tenemos una amplia gama de accesorios para tus audífonos que mejoran su funcionalidad. Ven a vernos a nuestro centro de audición en el Barrio de Salamanca y te informamos sobre ellos con una atención personalizada.

Los audífonos están diseñados para mejorar la capacidad auditiva en personas con pérdida de audición, consiguiendo así tener una buena comunicación con el entorno y mejorando la calidad de vida del usuario. Además, existen accesorios disponibles para aumentar su funcionalidad. 

Los accesorios para audífonos más populares en NaturFon

  • La conectividad inalámbrica vía Bluetooth es una de las funciones más demandadas hoy en día, ya que permite la conexión con cualquier tipo de dispositivo electrónico compatible con esta tecnología, como teléfonos móviles, sistemas de sonido o televisores, de manera que su sistema de audio se reproduce directamente a través de tus audífonos.
  • Otro accesorio muy útil son los micrófonos direccionales, recomendados en ambientes ruidosos, ya que mejoran la recepción de los sonidos que vienen de la dirección desde la que escuchas, reduciendo así los ruidos no deseados procedentes de otras direcciones.
  • La entrada de audio directa permite conectar los audífonos a los sistemas de audio, como el del televisor o el del ordenador, a través de un cable de sonido.
  • Para olvidarte de las pilas, existen baterías recargables que te facilitan el mantenimiento de tus audífonos, y así evitas que dejen de funcionar en el momento menos oportuno.
  • La función de programación variable permite configurar tus audífonos para que puedas adaptarlos a las diferentes situaciones.
  • Para eliminar los ruidos de fondo en ambientes con bullicio de gente, el accesorio del control del ruido ambiental es muy útil ya que consiste en un sistema de bloqueo de las ondas sonoras del entorno, permitiendo así una audición más clara. 
  • Con la opción de reducción del ruido podemos reducir el ruido de fondo de nuestro entorno, según las diferentes situaciones.
  • En el caso de usuarios con dos audífonos, la función de sincronización permite configurar uno de ellos sin tener que configurar también el segundo.

En NaturFon te recomendamos el uso de audífonos como mejor ayuda auditiva para tus pérdidas de audición, pero con estos accesorios podrás incorporar a tus dispositivos una mejor funcionalidad, según sean tus expectativas.

Ven a vernos a nuestro centro de audición en el Barrio Salamanca, donde te ayudaremos con cualquier duda que tengas sobre nuestra gama de audífonos y accesorios, con una atención totalmente personalizada.