Audífonos Leox

Ven a conocer los Audífonos Leox al Centro Auditivo Naturfon

Acaba de presentarse la nueva gama de audífonos Leox de Bernafon. Como en Naturfon, centro auditivo del Barrio de Salamanca de Madrid, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes lo último en prestaciones y tecnología puede acudir a nuestro gabinete a conocer esta nueva gama de audífonos.

El objetivo de los audífonos de Bernafon es ayudar a mejorar la comprensión del habla logrando una mayor claridad e inteligibilidad. Por esta razón presentan a los audífonos Leox como los primeros audífonos Super Power | Ultra Power con True Environment Processing™, Leox lo lleva a un nuevo nivel de percepción del sonido que resulta lo más cercano posible a la realidad.

TRUE ENVIRONMENT PROCESSING™

True True Environment Processing™ es el tratamiento de Bernafon ante los sonidos verdaderos en tiempo real.
En situaciones de silencio, en ruido o en cualquier punto intermedio, los audífonos deben ser más que dispositivos de amplificación. Deben reaccionar al entorno en donde se encuentre para proporcionarle una percepción precisa y clara de los sonidos a su alrededor.

El Sistema True Environment Processing™ entrega el equilibrio adecuado entre los detalles del habla, la localización de los sonidos y el confort auditivo en general

Audífonos Leox: sorprendentemente diferentes

Los audífonos Leox se han diseñado y fabricado, principalmente, sobre tres principios: potencia, comprensión del habla y conectividad inalámbrica.

POTENCIA
Leox está equipado con los niveles más altos de amplificación del sector. Obtendrá la solución auditiva según sus necesidades y preferencias. Potencia SI, pero aportando los detalles del habla. De nada sirve la potencia si no se entiende el mensaje.

COMPRENSIÓN DEL HABLA
El objetivo final de unos audífonos siempre es la comprensión e inteligibilidad del habla. Gracias a los audífonos las personas que padecen pérdida auditiva pueden relacionarse tanto en ambientes con ruido como en ambientes silenciosos.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA
La gama de audífonos Leox aprovecha toda la tecnología a favor de sus usuarios. La conectividad inalámbrica permite que los audífonos reciban directamente la información de otros dispositivos y a su vez que desde otros dispositivos, como el smartphone por ejemplo, podamos actuar sobre los propios audífonos.

Audífonos Leox caracteristicas

NaturFon, centro auditivo del Barrio de Salamanca (Madrid), le ofrece los mejores audífonos para su caso concreto de pérdida auditiva para que su adaptación a los mismos sea la ideal.

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Redes Sociales