Centro Auditivo NaturFon

Que no acabe el año sin que hayas revisado tu audición

La mayoría de las personas nunca se evalúa o revisa la sensibilidad auditiva. Por eso, te invitamos a que acudas a Naturfon, centro auditivo del Barrio de Salamanca, antes de que acabe el año a revisarte gratuitamente la audición.

No queremos que por dejadez, pereza, desconocimiento o simplemente por tema económico no sepas si escuchas en buenas o malas condiciones. Actuar a tiempo es necesario y solo lo podemos hacer desde el conocimiento, teniendo un diagnótico.

Acude a NaturFon, centro auditivo en Madrid, para someterte a una evaluación auditiva rutinaria.

La pérdida auditiva llega sin avisar, es más, lo normal es que no nos demos cuenta de su presencia hasta que sea demasiado tarde. Y esto es así porque la sensibilidad auditiva se va perdiendo día a día, tan lentamente que nos vamos acostumbrando cada día a oír peor. Y solo, al cabo de mucho tiempo, y cuando todas las personas de nuestro entorno se han cansado de decirnos que nos estamos quedando sordos es cuando vamos a actuar.

El problema de esta situación es que la audición perdida no se recupera por lo que actuar pronto es la mejor medida para no peder audición. Por eso son tan necesarias las evaluaciones auditivas rutinarias. Si una persona se acostumbra a acudir una vez al año a Naturfon, o a cualquier otro gabinete auditivo, a evaluar su audición, podremos descubrir el problema en su inicio, cuando todo es mucho más sencillo de tratar.

Si aún no has acudido este año a evaluarte la audición te invitamos a que lo hagas ya. Evaluamos gratuitamente tu audición y sin compromiso. Nuestro objetivo es el cuidado de vuestra salud auditiva y solo lo podemos conseguir desde la prevención.

En caso de querer evaluarte la audición gratuitamente te invitamos a que pidas cita directamente rellenando este Formulario

{uniform form=1/}

NaturFon, centro auditivo del Barrio de Salamanca (Madrid), le invita a evaluarse la audición en nuestro gabinete.

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Calidad
Calidad