Intensidad sonora

Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido en NaturFon

NaturFon invita a todos los interesados a evaluarse la audición gratuitamente con motivo del Día Internacional sobre la Concienciación del Ruido.

El objetivo de nombrar un día específico para hablar sobre los daños que puede provocar el ruido se debe precisamente a que la mayoría de las personas piensa que no es dañino para nuestra salud, y menos aún para la auditiva, estar sometido a intensidades sonoras elevadas de un modo constante y rutinario.

En NaturFon, Centro Auditivo del Barrio de Salamanca, apoyamos el Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido.

NaturFon quiere colaborar con el Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido invitando a todos los interesados a que se puedan evaluar su audición de un modo gratuito para poder actuar desde la prevención. Recordemos que la exposición a los ruidos de un modo rutinario y durante períodos prolongados en el tiempo hará que la presbiacusia aparezca antes de tiempo.

El día 27 de abril se celebra el Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido, actividad que se desarrolla el último miércoles del mes de abril desde hace más de 20 años a nivel mundial , con el propósito de promover en el ámbito internacional el cuidado del ambiente acústico, la conservación de la audición y la concienciación sobre las molestias y daños que generan los ruidos.

Las actividades relacionadas con el Día Internacional sin Ruido en España están organizadas desde hace años por la Sociedad Española de Acústica con la colaboración de diferentes organismos públicos y entidades privadas. Desde NaturFon queremos apoyar esta inciativa, como todas las repacionadas con el cuidado de la Salud Auditiva.

Además, en NaturFon, su Centro Auditivo del Barrio de Salamanca, le esperamos para que pueda resolver todas las dudas que le puedan surgir relacionadas con su sensibilidad auditiva.

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Calidad
Calidad