Reunion Amigos

Naturfon celebra el Día de la Audición

El Día de la Audición se celebra cada 3 de Marzo para concienciar a la población de la importancia de la salud auditiva y por eso desde Naturfon nos sumamos a esta fecha.

Todos los años, con motivo del Día de la Audición la Organización Mundial de la Salud coordina una serie de actividades, conferencias y publicidad encaminadas a ofrecer la información necesaria para que las personas se mentalicen de que su audición hay que cuidarla.

En Naturfon sabemos que la actuación anticipada es una herramienta clave para asegurar un nivel óptimo de audición una vez que el proceso de pérdida se ha iniciado. Poder detectar a tiempo la pérdida auditiva servirá para que las medidas que se tomen sean mejores y más eficaces, pues nunca podrá recuperar la audición perdida, pero sí disfrutar la que aún tiene durante muchos años.

El Día Mundial de la Audición pretende hacer ver a las personas que aún no tienen una pérdida auditiva severa, que están a tiempo de ponerle remedio a su situación,  y por ende, disfrutar de la calidad de vida que merecen.

La mayoría de las personas tratan de buscar una solución a su problema auditivo cuando este es más que evidente, y por lo tanto tarde para actuar con plenas garantías. Lo que nos interesa es concienciar a las personas que la pérdida auditiva, en general, comienza a la edad de 55 años y que es necesario realizarse revisiones auditivas que nos controlen esa posible pérdida de audición.

En Naturfon, centro auditivo del Barrio de Salamanca, queremos que conozcas tu audición de primera mano y puedas ponerle remedio a tiempo sin coste alguno, porque el dinero no debe ser una excusa cuando hablamos de salud.

Los profesionales de Naturfon recomendamos revisiones auditivas periódicas, que serán gratuitas, para que siempre podamos actuar desde la prevención y la anticiparnos a los problemas que puedan aparecer.

Puede pedir cita rellenando el siguente formulario y revisarse la audición gratis

{uniform form=1/}

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Calidad
Calidad