Skip to main content
Audífonos Viron recargables en Naturfon

Audífonos recargables en el Barrio de Salamanca - Naturfon

En el Centro de Audición Naturfon tenemos como objetivo que todos nuestros pacientes y clientes puedan disfrutar de la última tecnología auditiva. Las prestaciones de los audífonos evolucionan al mismo ritmo que la tecnología por lo que lo ideal es conocer los últimos avances en ayuda auditivas.

Como contamos con empresas punteras en la fabricación de audífonos podemos ofrecer a los pacientes que confían en nuestra profesionalidad la mejor tecnología para que ellos puedan escoger, entre los que resuelven su pérdida auditiva, los que más le convengan sin renunciar a prestaciones.

Audífonos Recargables en Naturfon - Centro Auditivo del Barrio de Salamanca (Madrid)

Entre las prestaciones más demandadas por los usuarios de audífonos siempre ha destacado la necesidad de no tener que depender de las pilas.

En la actualidad podemos ofrecer a nuestros pacientes una amplia variedad de audífonos que no dependen del empleo de pilas. La mayoría de los fabricantes de audífonos con cierta reputación ya tienen en su cartera audífonos recargables; audífonos que nos va a permitir salir de casa con la libertad de no tener que acordarnos de cuántas pilas hay que llevar para no quedarnos en silencio.

Con los audífonos recargables nuestra única obligación es depositarlos en su base cuando dejemos de usarlos por la noche. Mientras dormimos, la carga de la batería se va a completar para permitirnos disfrutar de una audición completa al día siguiente.

Tiempo carga Audífonos RecargablesEntre los últimos audífonos recargables en incorporarse a nuestro catálogo podemos contar con Viron miniRITE T R de Bernafon, con baterías recargables Li-ion.

Viron, miniRITE T R es el primer audífono recargable de Bernafon con baterías recargables de iones de litio para proporcionar un día completo de potencia, incluyendo la transmisión de sonido y las llamadas telefónicas.

Entre sus ventajas podemos destacar

  • Con solo tres horas de carga nos ofre un día entero de audición*
  • Baterías de Iones de litio
  • El hecho de ser recargable no limita ninguna de sus prestaciones

*Consultar condiciones en el propio centro auditivo

Recuerde que en Naturfon únicamente le vamos a recomendar los audífonos que consideranos que van a resolver eficazmente su pérdida auditiva. Para ello nos basamos en las audiometrías correspondientes además del conocimiento de sus hábitos, rutinas, y costumbres.

Otras Prestaciones de la Gama de Audífonos Viron

      • True Environment ProcessingTM
        Permite una audición natural y real en función de cada ambiente
      • Dynamiyc Feedback CancellerTM
        Es un Sistema de Cancelación de Retroalimentación rápido y eficaz. Su funcionamiento, según informa Bernafon se produce dentros de tan solo 22 milisegundos
      • Tecnología DECSTM
        Sistema de Control de Ambiente Sonoro. Permite la mejora de la comprenisón del habla en situaciones auditivas complejas.

Si desea información acerca de las ayudas auditivas que le ofrecemos en el Gabinete Auditivo Naturfon puede pedir información rellenando el siguiente formulario

{uniform form=1/}