Skip to main content
Audífonos Bernafon - Alpha en Naturfon, centro auditivo del Barrio de Salamanca

Tecnología auditiva avanzada en NaturFon

Gracias a los avances tecnológicos, en NaturFon disponemos de una amplia gama de audífonos con diferentes funcionalidades, acordes a tus expectativas y necesidades.

En este artículo, te informamos sobre las posibles opciones que puedes encontrar, y que tenemos disponibles en nuestro centro de audición en el céntrico Barrio de Salamanca, en Madrid.

Audífonos con baterías recargables
Los audífonos recargables han conseguido acabar con el problema de que nuestro audífono se quede sin pilas en el momento más inoportuno.
Además, ya no tendrás el inconveniente de que tu audífono vaya perdiendo su eficiencia por el desgaste de las pilas, y permiten experimentar un sonido de alta calidad sin tener que preocuparte de llevar pilas de repuesto.

Tecnología inalámbrica
Gracias al desarrollo de la tecnología inalámbrica en audífonos y accesorios de audición, hemos conseguido mejorar de forma muy satisfactoria la comodidad y la eficiencia de estos dispositivos, y se ha incrementado su funcionalidad considerablemente según las necesidades de cada usuario.

En NaturFon nuestros audífonos permiten conectarse a otros dispositivos vía Bluetooth, como el teléfono móvil u otro sistema de sonido, para proporcionarte una mayor funcionalidad, reproduciendo el sonido emitido por el dispositivo directamente a tu audífono, con excelente calidad y sin ruidos de fondo molestos.

Además, hay aplicaciones de telefonía móvil con funciones para escuchar mejor en cualquier situación y permiten el control de nuestro audífono desde nuestro teléfono móvil.

Supresores de ruido
Esta tecnología consigue eliminar casi por completo el ruido ambiental por medio de un sistema de ondas sonoras que contrarrestan las de los sonidos del entorno que interfieren en la audición, como el bullicio de un restaurante.
Gracias a este accesorio, las voces se escuchan de manera mucho más clara.

Micrófonos direccionales
Los micrófonos direccionales permiten escuchar mejor los sonidos procedentes de una dirección específica, de manera que el usuario se puede concentrar únicamente en sonidos concretos, en vez de amplificar todos los sonidos de la misma forma. Además estos dispositivos mejoran la calidad de la conversación en situaciones donde hay mucho ruido de fondo.
Su manejo es muy sencillo, y se conectan a nuestro audífono a través de bluetooth.

Sensor biométrico
Gracias a la tecnología digital se han incorporado sensores biométricos a los audífonos para ajustar el audio, permitiendo adaptarlo a las condiciones particulares de cada usuario.

En NaturFon encontrarás una gran variedad de audífonos con los accesorios y funcionalidades que se ajusten a tus expectativas, ofreciéndote asesoramiento y una atención totalmente personalizada.