Skip to main content
Prueba de audífonos en NaturFon

Prueba los audífonos antes de comprarlos en Naturfon

Probar los audífonos antes de comprarlos es una prueba de la confianza que tenemos en la forma de trabajar del Gabinete Auditivo NaturFon. Estamos en Madrid, concretamente en el Barrio de Salamanca .

Si desconfía de las soluciones auditivas que le vamos a proponer lo debe tener claro: Pruebe sus audífonos y después decida. Estamos tan seguros que va a volver a oír bien que gracias a este período de prueba vamos a solucionar todas sus dudas.

Un mes de Prueba sin Compromiso

En NaturFon disponemos de un protocolo para solucionar la pérdida auditiva de cada persona. En este campo no existen soluciones magistrales sino que cada caso es único, personal e independiente. Al ser un Centro Auditivo independiente podemos ofrecer las mejores ayudas auditivas independientemente de las marcas. Porque los mismos audífonos pueden ser los ideales para una persona pero no servir en otra.

Para elegir los audífonos para su caso de pérdida auditiva nos basamos principalmente en dos aspectos. Por un lado su tipo de pérdida auditiva y los resultados de su evaluación auditiva completa y, por otro lado, de  su ritmo de vida, aficiones y actividades cotidianas.

El objetivo es que con los audífonos pueda volver a oír y, por tanto, mantener su ritmo de vida sin limitaciones.

Una de las pegas con la que nos hemos encontrado muchas veces es la duda acerca de si los audífonos iban a estar a la altura de las expectativas. Y la mejor forma de resolverlo es gracias al PERÍODO DE PRUEBA DE 30 DÍAS SIN COMPROMISO.

Durante un mes va a poder convivir con sus ayudas auditivas de tal modo que se va a poder familiarizar con los mismos, va a comprobar por usted mismo que puede volver a relacionarse. Desde NaturFon le vamos a apoyar de tal modo que iremos indicándole como sacar el máximo partido a sus audífonos, los iremos ajustando en función de sus indicaciones y al cabo del mes, si ha seguido nuestras instrucciones no sabrá vivir sin sus audífonos.