Confianza en Naturfon

¿Por qué confiar en NaturFon, Centro Auditivo del Barrio de Salamanca?

El objetivo del Centro Auditivo Naturfon, ubicado en el Barrio de Salamanca, concretamente en la calle Duque de Sesto 30, es el cuidado de la Salud Auditiva de las personas que confían en nosotros.

Para ganarnos la confianza de nuestros pacientes debemos ser exigentes con nosotros mismos, apostar por la tecnología de vanguardia, la innovación y sobre todo por el cuidado de la Salud Auditiva de cada persona.

Confianza en NaturFon.

A continuación vamos a exponer algunos de los compromisos y garantías que en NaturFon llevamos a la práctica para que nuestros pacientes sepan que están en buenas manos.

GARANTÍAS NATURFON

      • Revisiones Gratuitas de audífonos de por vida
        La mejor manera de cuidar sus audífonos es llevar un mantenimiento regular de los mismos. Nuestras revisiones regulares las realizamos cada tres meses. Esto nos permite mantenerlos siempre en perfecto estado de funcionamiento. Tenga sus audífonos siempre nuevos con nuestras revisiones gratuitas
      • Estudios Auditivos Gratuitos
        Estimamos que lo ideal, especialmente cuando vamos cumpliendo años, es evaluarse la audición con cierta regularidad. Cada seis meses le citaremos sin compromiso para que se pueda evaluar la audición gratuitamente.
      • Servicio Técnico Multimarca
        En NaturFon no estamos comprometidos con ninguna marca por lo que podemos atender todas las incidencias, revisiones y mantenimiento de sus audífonos independientemente del fabricante. Incluso si no los ha comprado con nosotros.
      • Entrenamiento Auditivo Gratuito
        Ante estímulos auditivos nuevos el oído necesita un período de adaptación y gracias a nuestros ejercicios esto se peude llevar a cabo a la perfección.
      • Hasta 5 años de Garantía
        Disponemos de máximas coberturas de Garantía para sus audífonos. Entre las más demandadas como ampliación se encuentra la de pérdida y robo. Podemos ofrecer hasta 5 años de garantía porque conocemos la fiabilidad y la funcionalidad de los audífonos con los que trabajamos.
      • Audiometría Completa
        Los completos estudios auditivos que realizamos nos permiten tratar los problemas de pérdida auditiva con toda la información precisa. Si conocemos el origen del problema, su gravedad y el ritmo de vida del paciente podremos dar la mejor solución auditiva.
      • Servicio a Domicilio
        Atendemos, dentro de las posibilidades, a las personas que no pueden acercarse a nuestro Centro Auditivo. Consultar condiciones en el propio Centro Auditivo.

{uniform form=1/}

Naturfon - Centro Auditivo en el Barrio de Salamanca

Dónde estamos 

Naturfon
Calle del Duque de Sesto, 30 - Local 3
28009 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario apertura


Lun - Vie:   9:30-13:30 a 16:30-20:00 h

Sábado: Cerrado
Domingo:  Cerrado

Teléfonos  
Calidad
Calidad